domingo, 3 de septiembre de 2017

Mis vivencias e imaginarios

Mis vivencias e imaginarios

¡Cuántos años hoy se ciñen
para extinguir soledades!
asedian de ecos a las noches silentes
voltean la mirada, reconocen otredades.


Hablar de los años es departir de vivencias
muchas sobresalen, hay quien se rezaga,
las emancipadas otorgan anuencias
para que las plasme  en series o sagas,              
son algo tozudas, por eso las oigo
repaso sus anales, pronto los reescribo.


Mis vivencias no andan solas
las rivalizan diariamente,
es un huésped furtivo, así no lo ven
le roba sus espacios sigilosamente,
se llama imaginario, está entre sien y sien.


Mis vivencias e imaginarios
se palpan en palabras vivas,
en versos que no obedecen    
reglas de métrica y rimas,
se fraguan del pretérito afable
y un sinfín de torbellinos deseos.


Mis escritos son la ventana
que queda abierta a mi alma,
el relato de mis  vivencias
y mi imaginario osado,
la diferencia entre el camino andado
y el que falta por transitar…
las confesiones desinhibidas
de mis pensamientos, emociones,
anhelos, también temores
unidos con etéreas bridas.


Mis vivencias e imaginarios
fuentes de realidad y nostalgias,
piso y aire donde residen a diario
largos retazos de mi historia
amalgamados para la Victoria.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario