lunes, 10 de septiembre de 2018

Amistad virtual





AMISTAD VIRTUAL

Me abrazan, me besan, me aman…
flores, cielo, … y amaneceres me dan;
un mundo que dista del Reino de Hades,
un mundo ideal cual Jardín del Edén;

Alegrías, sueños, … y mucho bienestar,
los sirven en plato de genuino cristal,
se come en la cena, almuerzo o meriendas,
¡Vigorosa ración es la mañanera,
infunde la energía al Rey de mi cuerpo!.

Creo en los deseos y las buenas intenciones,
creo en las palabras y poder de las oraciones;
Más creo en los abrazos que ahogan sinsabores,
el cruce de miradas que intuyen emociones,
liberadoras sonrisas que sanen los ardores.

Creo en ideales para apalancar los sueños,
creo en ilusiones que no disten con el tiempo;
mas no creo en amigos que se palpan de lejos,
que se besan a distancia e ignoran sufrimientos,
que cambian por sus caras los emoticones,
que la alegría de verse tiene fecha de vencimiento.

Creo en la Amistad que no sea virtual,
la que todos mis sentidos perciban real:
le toque las manos que callan  fragores,
la oiga en las letras de muchas canciones,
la cate con gozo como a fresas maduras,
la note llegar en las noches oscuras,
la distinga entre miles por su aroma exquisito.

Creo en la amistad con todas sus letras,
creo en la amistad, amistad real,
mas yo no creo, en la amistad virtual.


http://www.elcolumnero.com/criterio-lectores/amistad-virtual-por-jacquescalona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario